previous arrow
next arrow
Slider

EMPLAZAMIENTO

Para los amantes de la Costa del Sol.

Rincón de la Victoria es un municipio que dista  menos de un kilometro  si se accede por la autovía del litoral, desde sus núcleos de La Cala (de Rincón) hasta La Araña (en Málaga). Tiene muy buena comunicación por autovía hasta lugares de interés como Málaga, Nerja o el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol. 

Rincón posee 7 km de costa de los cuales 6 km son de playa y 1 km es de acantilado. Su paseo maritimo atraviesa toda la costa contando con 3,5 km de paseo ecológico, 2,5 de paseo convencional y otro kilometro de paseo sobre y a través de los acantilados mediante túneles.

La parcela se ubica en Torre de Benagalbón. A 200 metros de la playa, cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, centros de salud, centros educativos, etc. También existen centros deportivos como piscina cubierta municipal, gimnasios, padel, etc., y un campo de golf a menos de 600 metros, Añoreta Golf.

CALIDAD DE VIDA Y CONFORT

Luna Playa es un edificio de 31 viviendas, con generosas zonas comunes, incluyendo piscina, en cubierta.
Espacios amplios y generosos y viviendas funcionales y bien organizadas permiten aprovechar cada metro cuadrado de la manera más óptima, para las cosas que te importan.
Casi todas las viviendas gozan de terrazas cubiertas o patios, planteados como extensión del espacio habitable, que en un clima privilegiado como el de la Costa del Sol, nos permiten gozar de su uso la mayor parte del tiempo.
Una composición arquitectónica moderna y elegante y unos materiales de última generación no le dejarán indiferente.
El edificio cuenta con plazas de garaje y trasteros, para que no tenga que preocuparse de nada.

DISEÑO DE ALTO NIVEL

Un cuidado diseño, de primera clase, sirve de base para la realización de un proyecto con la vocación de cubrir todas las exigencias de calidad y equipamiento que su hogar necesita.
Las viviendas están realizadas con los mejores materiales y sistemas constructivos que ofrece el mercado y equipadas con las instalaciones más modernas, que harán su vida más cómoda y confortable.
El proyecto combina el diseño práctico y funcional con la arquitectura de vanguardia, aspirando tanto a una elegante imagen exterior como a un interior cálido y acogedor.

Viviendas amplias y cómodas pensadas y diseñadas con el confort en mente, que permiten un uso flexible del espacio.
Todas las viviendas disponen de terraza y maximizan la entrada de luz natural.
Dentro de lo técnica y estructuralmente posible se ofrecerá la personalización de las viviendas a medida del cliente, adptándose a sus necesidades de vida.

Coopera Gestora, Gestora Homologada por CONCOVI

Empresa Gestora de cooperativas de vivienda homologada por la Confederación de cooperativas de vivienda de España.

Figuerola arquitectos

Estudio de Arquitectura especializado en vivienda plurifamiliar y eficiencia energética

Pedro Mármol Inmobiliaria

Agencia comercializadora de vivienda y activos inmobiliarios